Secciones

viernes, 27 de enero de 2012

Comencemos.

Hoy comienza la andadura de este blog. Mejor dicho las correrías, por que sobre todo va a hablar de eso, de correr, por que correr no es lo mas importante de mi vida, correr es mi vida y creo que a la vez que puedo compartir muchas cosas mediante este blog, también me puede servir de terapia para esos momentos de frustación, lesiones, bajonas, etc...


Para empezar habrá que presentarse. Soy una persona normal, con una vida normal, al que un día le dio por empezar a correr y hoy se ve con dos maratones a sus espaldas (el lunes empiezo a preparar el que será el tercero), unas cuantas medias maratones e infinidad de carreras de menos distancia, he sufrido lesiones de todo tipo, de momento ninguna de gran importancia (en lo referido a mi vida runner, antes jugué al fútbol y eso es otro cantar), me apasionan las zapatillas y todo lo referido a material en esto de correr, lo que los más cool llaman gadgets.


Espero que a todo el que tenga la suerte o desgracia de pasar por aquí, se vaya con algo más o algo menos en la cabeza, con una sonrisa de más o un cabreo de menos, con ganas de volver o de quedarse e incluso de vernos para darle a la zapatilla por la casa de campo o el retiro.



Bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario