Secciones

lunes, 10 de septiembre de 2012

ADIDAS ADIZERO AEGIS 2

Pese a las vacas flacas, uno que no es de piedra de vez en cuando se deja tentar por alguna que otra zapa que hace las delicias de mi armario deportivo.

Más si cabe cuando se trata de la Adidas adizero Aegis 2. Que desde hace mucho tiempo tenia en el punto de mira y que de casualidad me tope con ellas en unos grandes almacenes al 50% de descuento. Y quien se resiste a semejante tentación.....

En primer lugar voy a destacar la calidad que irradia nada más verlas. El upper es maravilloso, totalmente orientado a la competición y a los ritmos rápidos, además me encanta eso de que por fuera sean blancas y por dentro naranjas. Todo un acierto de diseño, aunque para gustos, nunca mejor dicho, los colores.



La media suela es el quid de la cuestión. Compuesta de un material muy ligero AdiLite lo llaman estos alemanes que le da una amortiguación unida a una respuesta inmejorables. Toda una sinfonía de sensaciones que me hizo convertir un rodaje en una competición contra mi mismo que hizo que mis isquios se resintieran más de la cuenta.

Respecto a la suela, poco que decir. Tiene muy buena pinta, en seco va genial, siempre hablando de asfalto. No puedo hablar de su comportamiento en mojado, en la que su antecesora quedaba un poco coja.

En definitiva, una zapatilla en mayúsculas, muy apta para la competición sobre todo hasta 10k. Algunos la podrían estirar mas allá, incluso en maratón, pero estando en un peso ligerillo y a unos ritmos altos. Yo la voy a meter en el cajón de competición entre 5 y 10kms pero no descarto atreverme a una media con ellas en un futuro.

Saludos de lunes.....








No hay comentarios:

Publicar un comentario