Secciones

jueves, 21 de marzo de 2013

MEDIA MARATON DE SEGOVIA 2013 17/03/2013

Después de salir de la lesión de la cintilla, me he propuesto correr el maratón de Madrid y que salga el sol por donde quiera. Mi idea es salir y en función de como vayan pasando los kilómetros iré viendo hasta donde llego. El principal problema que le veo es que no me va a dar tiempo a coger volumen adecuadamente, y con esa intención me inscribí en la media maratón de Segovia.
El día se preveia lluvioso y frío y no defraudó. Sin ninguna duda ha sido una de las carreras más duras, en lo climatológico, que he disputado. No cesó de llover en ningún momento, la temperatura por debajo de 7º y todo esto unido al barro de la zona del parral, a la cuesta interminable desde la fuencisla y los preciosos adoquines de la ciudad de Segovia han hecho mis piernas trizas.
Este año se estrenaba recorrido y a mi juicio, la mejora no es ni mucho menos de las dimensiones que esta pregonando la organización. El hecho de que la prueba transcurra en una buena parte, por el casco antiguo de la ciudad hace que sea muy bonita, pero no se pueda correr a gusto casi en ningún momento. Calles estrechas, reviradas, con adoquines y esto unido a la lluvia hicieron que la carrera se convirtiese en una proeza.


En lo que a mi respecta las sensaciones no fueron del todo malas, teniendo en cuenta que tarde muchisimo en entrar en calor. Ni la rodilla ni el pié que traia renqueantes dieron muestra de queja. Por un lado me da ánimos de cara al MAPOMA, pero las agujetas acumuladas me recuerdan que me queda mucho para estar en mi mejor forma. Finalmente acabé en un tiempo oficial de 1:41:23 que se quedó en torno al 1:40:20 neto.

Saludos Segovianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario