Secciones

miércoles, 2 de octubre de 2013

SERTRI MADRID 22/09/2013

Este verano no me había enfrentado a ningún reto de duatlón o triathlón y no me quería con las ganas. Mi hermano me planteó inscribirme al triathlon que organiza la cadena SER junto a FedTri en Madrid y como era una semana antes del maratón me lo tomaría con calma a la vez que me mantendría en ese punto de competición tan recomendable de cara a Zaragoza.



El día se levantó expledido y pese a que nos apuntamos en una de las tandas más tardías no acusé el calor en ningún momento. Es más al tirarme al lago de la casa de campo se agradeció que el agua no estuviera en exceso fría.

La natación se me hizo eterna, pues llevaba sin nadar muchos meses y me sorprendió el tiempo que hice pues mi sensación fué que estuve en el agua muchisimo más tiempo. En la bicicleta cumplí bastante bien, pues competía con mi BTT y las flacas me pasaban en el llano como aviones. Y finalmente, en la transición a pié me sentí muy bien y recuperé mucho puestos acabando en un digno tiempo.

Os recomiendo la práctica de triathlón pues es superdivertido.

Saludos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario