Secciones

jueves, 22 de marzo de 2012

UN MES

Eso es lo que me queda de cara al MAPOMA. Ya se que ahora se llama rock and roll y todo eso, pero para mi siempre sera MAPOMA.


Os cuento como van las cosas: Respecto al kilometraje, va mas o menos en los guarismos adecuados, quizá se podia estirar más pero de cara a bajar de 3h 30m es más que suficiente. En lo referente a calidad voy sobrado, me encanta hacer series, de hecho casi siempre me tengo que frenar. Hoy he hecho series por debajo de 4:30m /km y todo el rato me decía el GPS que parase un poco.

Ahora, cuando hablamos de como me encuentro físicamente, es otro cantar. Si hablamos de cansancio, en general estoy bien. Pero los dichosos isquiotibiales no me dejan en paz desde hace un par de semanas, con el descanso que les voy a dar un par de días, hasta la media de Segovia y el paso por las manos de mi hermano u otro fisioterapeuta de confianza, espero que se me queden perfectos para afrontar este último mes, que si bien va a descender mucho el kilometraje, también es verdad que la intensidad va a ser la misma.


Pues eso, que de cara a la cita del día 22, estoy optimista, y pese a las molestias, creo que va ser factible intentar de nuevo la marca prevista y ayudar a mis acompañantes a conseguir su objetivo.


Saludos a todos y a darle a las zapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario