Secciones

lunes, 21 de mayo de 2012

13 segundos; V CARRERA LIBERTY



A veces es curioso lo delgada que es la linea que separa el éxito del fracaso. Ayer esta linea fue de tan solo 13 segundos. poco más de lo que tardas en atarte los cordones, o en comerte una galleta. Eso fue todo 13 miseros segundos.

Así es el deporte. La verdad es que para mi no es un fracaso, es una pequeña decepción. Simplemente me hubiera gustado bajar de esos 38 minutos, pero si miro atrás, es un tiempazo. De hecho, es mi mejor marca personal y estoy completamente seguro de que si hubiera corrido esta carrera antes hubiera bajado de 38 sin ningún problema. Mi pecado fué ser demasiado conservador, conocía la cuesta de Concha Espina y por supuesto la de la calle Goya, pero pensé que debía guardar fuerzas en la bajada por Ppe. de Vergara y ahí es donde perdí, o más bien dejé de ganar esos 13 segundos que me hubieran llevado a la San Silvestre internacional. Entré en meta con rabia por que venia con fuerzas, podía haber apretado más o mejor dicho antes.

Bueno, otra vez será. Ya vendrán otras carreras. En principio no competiré más hasta el 24 de junio. Será en la carrera contra el VIH, un 5k en la Casa de Campo que me gusta mucho. Ese día me pondré las voladoras a ver como me veo. No se si aguantaré hasta entonces pasando los domingos al sol, porque alternativas hay, pero ninguna me seduce lo suficiente. De libro seria ir a la carrera norte-sur, circuito muy favorable, homologada, etc... pero empezando por los 15 euracos que cuesta, se me quitan las ganas.

En definitiva, esta Liberty, ha sido una carrera que me ha gustado mucho. El circuito, salvo la cuesta de Concha Espina esta mejor de lo que parece y a la organización solo le faltó la bebida isotónica para redondear el asunto. Además el tiempo se alió con nosotros y la temperatura fue simplemente perfecta.

Saludos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario