Secciones

viernes, 10 de febrero de 2012

CALENTANDO MOTORES

Hoy si estoy lesionado, que cosas. No hay nada como acordarse del diablo para que aparezca. En principio no es nada grave, contractura en soleo-gemelo. Lo que si es grave es que se produjo por un error de principiante, al intentar no cometer otro, je je, curioso, ehh.
Total, que el otro día me disponía a realizar un 2x3000 que me tocaba a un ritmo tranquilo y como el domingo tengo la media maratón de fuencarral quería ponerme unas mallas nuevas que pretendía estrenar allí, por eso de no estrenar nada el día de la competición.
Son unas mallas cortas y el miércoles fue uno de esos días a los que hay que echarle un par para salir a la calle a hacer nada, pues hacía un frío tremendo. Total que calenté un poco, a la larga se vio que no lo suficiente y me dispuse a bajar a la calle, y es que hay días que parece que existe una conspiración para que te lesiones y al cab... del GPS no le daba la gana de coger los satélites. Y como si te mueves todavía los coge peor, ahí me quedé yo esperando a que el de hay arriba pillara onda. Y esto a una temperatura cercana a cero y una sensación térmica todavía inferior pues hacia un aire importante hizo que cuando estaba terminando la primera serie el gemelo hiciera crack, pues al esperar tanto tiempo ahí parado se me quedaron las piernas heladas. Total, que a dos días de la media me duele un poco todavía y no sé si me pondré el dorsal el domingo pues no me apetece arriesgar y estar en dique seco una temporada larga.
En resumen, calentar, estirar y una ropa adecuada harán que las lesiones sean menos frecuentes en nosotros y cuando no cumples con esto tienes muchas papeletas de un buen pinchazo.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario