Secciones

miércoles, 22 de febrero de 2012

DOS MESES

Dos meses quedan para el día D. El primer mes de entrenamiento ha sido un poco caótico. Las lesiones han sido el principal problema. Llevaba arrastrando molestias en los isquios desde Valencia y unido el latigazo por frío del sóleo han hecho que no haya entrenado con regularidad. Pero lo hemos salvado con dignidad, los kilometrajes han estado muy por debajo de las expectativas, pero la base está ahí. Además he aprovechado para ir al gimnasio y nadar un poco que siempre viene bien. Hoy comienza el mes de carga, de más volumen, aquí es donde hay que dar el callo. Van a ser unas semanas duras, pero son las que más me gustan. Siempre digo que entreno mucho menos de lo que me gustaría. Ya sea por tiempo o por que mi cuerpo no me deja. Lo único que espero, es eso, que mi cuerpo aguante este mes que queda por delante y llegue al descenso de volumen lo mas entero posible. Siento no tener mas mecha, esta maldita reforma laboral me esta dando mucho curro y no me centro del todo. Que impotencia.....


Un saludo Amiguetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario